Celebra San Valentín en la Frikiplaza

Participa en las bodas friki

Día del amor en la frikiplaza
Foto: Madhouse

¿Eres fan del anime y manga y sigues soltero? No te preocupes porque en este evento seguro conoces a esa persona especial que tanto has buscado. Se trata del Daisuki Day o Día del Amor en la Frikiplaza.

El hogar de los otakus y geek en la CDMX se está poniendo en mood romántico para San Valentín. Es por eso que sus sucursales en la CDMX están organizando el Daysuki Day con varias actividades para que la pases bien con tu alma gemela o para que encuentres el amor. Así que no lo pienses más y festeja el Día del Amor en la Frikiplaza.

Te recomendamos: Disfruta de Your Name en concierto sinfónico

¿Qué habrá por el Día del Amor en la Frikiplaza?

La Friki cuenta con dos sucursales en la CDMX y cada una de ellas tendrá diferentes actividades para celebrar el Día del Amor en la Frikiplaza. Aunque la de Eje Central es la madre de todas estas plazas, la verdad es que en esta ocasión la de Uruguay se rifó.

Dentro de las actividades por el Día del Amor en la Frikipalza Uruguay podrás conocer a una de las voces de tu infancia: Cristina Hernández. Ella es la voz de Sakura en el doblaje latino y estará dando autógrafos junto a Yamil Atala (voz de Kero). Para seguir con la magia de la guardiana de las cartas Clow, también habrá un taller para que diseñes algún prop de Sakura. Así que podrás diseñar cualquiera de sus bastones para que grites “¡Libérate!”.

También lee: Ay! Love Festival llega con toda la onda japonesa

Y si estás muy enamorado de tu pareja, entonces demuéstralo con todo en el Día del Amor en la Frikiplaza con las bodas frikis que se realizarán. También habrá subasta de besos, karaoke con los openings y endings de Sakura, y mucho más.

Si tú y tu pareja aman hacer cosplay, entonces deben aprovechar la pasarela que habrá. Inscríbanse  y héchenle ganas a sus vestuarios pues podrán ganar un fabuloso premio.

En el Día del Amor en la Frikiplaza de Eje Central encontrarás concursos de dibujo y de modelado, memorama y fandubs con actores de doblaje.

La cita para celebrar el Día del Amor en la Frikiplaza es el 09 de febrero en cualquiera de las dos sucursales.

Dónde: Frikiplaza (Eje Central y Uruguay 17, Col. Centro).
Cuándo: sábado 09 de febrero, desde las 14:00.
Costo: entrada libre. Pero debes inscribirte a las actividades.