¡Es el payaso de rodeo-oh! Vaqueros en la Arena para fans del rodeo

Ven, ven, ven animalito ven

Cuernos Chuecos en la Arena Ciudad de México
Foto: Cuernos Chuecos/ FB.

El Bull Riding o como lo conocemos en tierras nacionales la montada de toros, es una tradición del país vecino que llega a la ciudad con un circuito profesional de jineteo de toros al estilo americano, por tercer año consecutivo. No te pierdas el Cuernos Chuecos en la Arena Ciudad de México. 

Participan jinetes de Estados Unidos, Brasil, Guatemala y México, en cada monta se juegan la vida para saber quién es el mejor, además del orgullo, el ganador obtiene un premio (nada despreciable cantidad) de 187, 611 pesos.

También lee: dinosaurios en la CDMX y dónde encontrarlos 

Con 18 años de vida, Cuernos Chuecos en la Arena Ciudad de México, se coloca como un show  extremo y peligroso a nivel mundial. Los jinetes tienen que montar, explotando toda su adrenalina para demostrar sus habilidades como verdaderos vaqueros (andas como el los westerns).  

Durante el evento podrás ser testigo de 25 montas sobre toros de entre 800 y 1,200 kilogramos de peso, el reto es permanecer al menos ocho segundos; un show  familiar, lleno de fuegos artificiales y los mejores vaqueros, al estilo americano para amenizar el show. Eso sí, esta actividad conlleva ciertos riesgos físicos.

Además los payasos de rodeo —los que le dicen al toro ˝ven, ven animalito ven”— son los encargados de amenizar Cuernos Chuecos en la Arena Ciudad de México y tratar de que los toros se calmen, ya saben, por aquello de que el jinete pueda resultar herido. ( y también el toro). 

También lee: la muerte anda en trajas y te está buscando

Cuernos Chuecos en la Arena Ciudad de México

Cuándo: 8 de septiembre de 2018, 20 h

Dónde:  Arena Ciudad De México ( Av. de las Granjas 800, Santa Barbara) 

Cuánto: desde $200 a $1800, checa disponibilidad aquí. 

También lee: El Circo del Sol ahora es mexa