aprovecha-las-vacaciones-y-visita-este-museo-de-dinosaurios
Redacción kal

30 de marzo 2018

Aprovecha las vacaciones y visita este museo de dinosaurios

Los dinosaurios de este museo tienen movimiento y sonido.

Por: Redacción kal

¿Te vas a quedar en la Ciudad de México durante el verano? Aprovecha estos días para visitar el museo de dinosaurios en el Parque Ecológico Ehécatl, muy cerca de la capital.

El Parque Ecológico Ehécatl estrenó Jurásica, un museo de dinosaurios en el que hay piezas de hasta 20 metros y un área en la que los niños pueden adoptar el papel de paleontólogos y descubrir fósiles.

¿Qué hay en este museo de dinosaurios?

Foto: Facebook Parque Ecológico Ehécatl

En este recinto te sentirás como en Jurassic Park, solo que no tendrás que escapar de enormes animales. De acuerdo con información de Notimex, el museo exhibe dinosaurios de tamaño monumental, los cuales tienen movimientos y sonidos reales.

Entre todos los dinosaurios que encontrarás hay triceratops, t-rex, mamuts, entre otros. Algunas piezas tienen un código QR de realidad aumentada que brindarán al visitante imágenes virtuales a través de sus dispositivos móviles.

Además de las enormes piezas, Jurásica tiene un arenero en el que los niños podrán jugar a ser paleontólogos. Cabe destacar que este recinto es considerado el primer museo lúdico de dinosaurios en Ecatepec.

La entrada al museo es gratuita. Puedes visitarlo en el Parque Ecológico Ehécatl (que también tiene otras áreas de entretenimiento) en Ecatepec. El sitio tiene un horario de 10:00 a 18:00 de martes a domingo.

Dónde: Ejidal 1 s/n, Tata Félix, Ecatepec

Cuándo: martes a domingo de 10:00 a 18:00

Cuánto: entrada gratuita

También te puede interesar: ¿Por qué los niños aman tanto los dinosaurios?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+