Si te quedaste con ganas de contactar al más allá y encontrar la evidencia que siempre quisiste sobre fantasmas, demonios y otros espíritus, prepárate porque habrá un último recorrido por la clínica embrujada de la Roma en septiembre.

 También lee: Saca la magia que llevas dentro con el Aquelarre Fest

Descubre la escalofriante historia de la clínica embrujada de la Roma en septiembre

Objetos embrujados, péndulos victorianos, ouijas y más formas de contactar al más allá te esperan en esta nueva cita para develar los secretos de una de las locaciones cuyas leyendas ya son parte de la identidad chilanga.

La visita a la clínica embrujada de la Roma en septiembre te permitirá comprobar por ti mismo —o negarlos finalmente— los relatos de algunos vigilante, quienes aseguran que en las noches se pueden ver los espíritus de enfermeras rondando por los pasillos.

 También lee: ¡El Festival Macabro 2019 será toda una celebración vampírica!

Así seas el más escéptico, este evento también es para ti, pues los recorridos paranormales en la CDMX realizados por la AMIP te convierten en un auténtico investigador de lo desconocido mediante diversas actividades guiadas.

Corre por tus boletos para visitar la clínica embrujada de la Roma en septiembre

La cita para este tour de ultratumba es el próximo 14 de septiembre a las 19:00, pues se abrió esta fecha especialmente para quienes no alcanzaron lugar en la visita pasada. Eso sí, el cupo nuevamente es limitado y el acceso es solo para mayores de 13 años. Además, la experiencia no es apta para personas tensas, nerviosas, y cardiacas.

 También lee: Paria: la obra inmersiva que te lleva a la escena de un crimen

El costo del boleto será de $500 por persona y la venta comenzará el próximo 1º de agosto a partir de las 10:00. Para que consigas asegurar tu lugar, recuerda enviarles previamente un mensaje vía Whatsapp al 5518531506 o al 5542904107 para conocer la dinámica de pago.

La locación exacta del evento será develada solo a quienes compren sus boletos. Al terminar el recorrido por la la clínica embrujada de la Roma en septiembre, habrá una cena en el Mercado Roma, así que no vayas a salir corriendo antes de tiempo.

Cuándo: sábado 14 de septiembre a las 19:00
Cuánto: $500

 También lee: Grandes clásicos de terror en esta edición de Noctambulante