Si siempre has querido estar en primera fila de uno de los shows más espectaculares del mundo, no te pierdas el especial de Cirque du soleil en línea, lanzado en plena contingencia por el COVID-19, el cual es GRATIS.

Mediante #CirqueConnect, el circo más famoso del mundo busca dar opciones de entretenimiento vía streaming y sin costo, pensadas en combatir el aburrimiento que puede generar el encierro por la contingencia.

Si estás haciendo cuarentena y ya te está dando ansiedad, pásale a leer por acá.

En el portal, que puedes consultar de este lado, también hay videos detrás de cámaras, material curioso en torno al espectáculo, tutoriales sobre sus rutinas y hasta para maquillarte como sus artistas.

"En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlos desde la comodidad de sus hogares", explica la empresa en un comunicado.

Uno de los videos que más destaca es el especial del Cirque du soleil en línea, que tiene poco más de una hora de duración y recoge algunos de los momentos emblemáticos de tres de sus espectáculos más famosos: O, LUZIA y KURIOS.

Sobre este video, el comunicado también destaca que podremos disfrutar de algunas imágenes exclusivas para nuestra pantalla en medio de la epidemia sanitaria.

El lema de esta iniciativa del Cirque du soleil es "Mantengámonos conectados".

Y si eres de los que no pueden quedarse en casa, échale un ojo a estas medidas de seguridad.

Como recomendaciones adicionales de Chilango, también te dejamos una cartelera de teatro gratuita para ver en casa, conciertos que puedes disfrutar vía streaming y libros que no debes dejar pasar.

Ve aquí el especial de una hora del Cirque du soleil en línea: