celebra-el-dia-internacional-del-teatro-desde-casa

26 de marzo 2020

Celebra el Día Internacional del Teatro desde casa

Mini conciertos, lecturas, entrevistas, conversaciones y más.

Por: Michelle Galeana

Este próximo 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro, desafortunadamente a razón del COVID-19 todas las funciones y presentaciones han sido pospuestas hasta nuevo aviso. Aún así, a este arte nada lo detiene. Es por eso que podrás disfrutar de una serie de actividades gracias a El Teatro de Celebra en Casa, acá te contamos todos los detalles.

Disfruta de funciones y presentaciones desde casa

La situación por la que está pasando la ciudad, México y el mundo ha hecho que muchas actividades y festejos cesen. Aún así esto no es impedimento para celebrar a unas de las artes más antiguas. Esto lo entendieron un grupo de comunicadores, creativos, actores, actrices, dramaturgos y cantantes, encabezados por Davo Herrera y Ed Quezada.

Y crearon El Teatro se Celebra en Casa, un día completo dedicado a este arte. La cita es este próximo 27 de marzo de 10 a 22 h en las redes sociales (como Instagram, Facebook, Spotify y YouTube) de los artistas participantes. A continuación te dejamos quiénes serán los encargados de darle vida a este festejo.

Te puede interesar: ¿Zumba? Ponte bien 'Safaera' con estas córeos en casa

El Teatro se Celebra en Casa
Foto: El Teatro se Celebra en Casa

Las actividades que se tienen programadas para ese día son mini conciertos, lecturas, entrevistas, conversaciones y, sobre todo, mucha pasión por el teatro. Para seguir todas las actualizaciones y enterarte de los horarios sigue el #ElTeatroSeCelebraEnCasa.

Ahora que ya tienes toda la información, ¿de verdad te vas a perder el festejo por el teatro? No dejes que la cuarentena te gane, forma parte de esta pachanga cultural imperdible.

Te recomendamos: No te pierdas de la Ópera de París desde tu sillón, ¡es GRATIS!

El Teatro se Celebra en Casa

  • Dónde: Redes sociales de los participantes
  • Cuándo: Viernes 27 de 10 a 22 h

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+