Conviértete en Sherlock Holmes en esta cena

Cena con delito en CDMX
Foto: Shutterstock

¿Recuerdas el capítulo de Malcolm, el de en medio en el que Otto contrata actores para que hagan escenas de suspenso en el rancho? Pues en la ciudad tenemos algo parecido. Si te gusta el misterio y las historias de detectives, lánzate a Cena con Delito en CDMX, que se realiza aquí por primera vez.

¿Qué es Cena con delito en CDMX?

Inspirada en las novelas de misterio, la Sociedad Dante Alighieri México creó una noche en la que, mientras cenas, tratas de encontrar quién cometió un asesinato, al puro estilo de Sherlock Holmes. La Cena con Delito en CDMX consta de cuatro tiempos de platillos italianos preparados por el chef Guiseppe de Pasquale.

En la Cena con delito en CDMX participan actores de la Academia de Arte de Florencia y la noche es musicalizada por un grupo de jazz. Los actores conducen a los participantes para que ayuden a descubrir quién es el asesino. Quien logre descifrar el misterio se gana un salami junto con una botella de vino y un queso tradicional. Si quieres asistir a la cena, apúrate porque solo hay lugar para 40 sospechosos.

Estas cenas surgieron en los años 80 y también son conocidas como Murder Party. En todos estos años, se han realizado en ciudades como Roma, Milán, Nápoles y Florencia, y ahora llegan por primera vez a México. Los actores se encargan de ir dando pistas a los comensales e, incluso, todos los sospechosos pueden encontrar pistas en los platillos.

Para inscribirte, manda un correo a inscripció[email protected] o marca al 55 11 53 57 o 55 11 17 30. Antes de ir, mira las películas de Sherlock Holmes para que veas cómo resuelve los misterios y lleva a un acompañante para que sea tu doctor Watson.

Dónde: Sociedad Dante Alighieri México, Marsella 39, Juárez

Cuándo: 2 de marzo, 20:30 h

Cuánto: $500 por persona

Te puede interesar: vuélvete un experto en Whatsapp con estos trucos