el-cascanueces-concierto-y-ballet-en-el-centro-cultural-universitario
Redacción mn

24 de noviembre 2019

El Cascanueces, concierto y ballet en el Centro Cultural Universitario

Además habrá una selección de música navideña interpretada por la Orquesta Juvenil de la UNAM en la Sala Neza, y el ballet en el Covarrubias

Por: Redacción mn

No te puedes perder el concierto navideño con El Cascanueces en la Sala Nezahualcóyotl, y muchos, muchos éxitos, navideños más. Además habrá una presentación de ballet y hasta danza área, en la sala Miguel Covarrubias en el Centro Cultural Universitario.

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM será la encargada de este concierto navideño que promete adelantar el espíritu de las fiestas. Podrás escuchar selecciones musicales de El Cascanueces de Tchaikovski, el Cantique de Noël de Adolphe Adam, las selecciones de Navidad nuestra de Ariel Ramírez, el Viaje en trineo y La máquina de escribir, de Leroy Anderson, entre otras canciones navideñas interpretadas con orquesta.

También lee: Villa Iluminada y posada en Xochimilco #GRATIS

El concierto que incluye a El Cascanueces en la Sala Nezahualcóyotl será dirigido por Gustavo Rivero Weber,quien hará las veces de director artístico, además participan; Alan Pingarrón,tenor; Coro del Conservatorio Nacional de Música: David Arontes,director coral;Coros de la UNAM Aliis Vivere-Facultad de Medicina, Alquimistas-Facultad de Química, Ars Iovialis-Facultad de Ingeniería y Coro de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción: Óscar Herrera,director coral.

Así que ya lo sabes habrá una única fecha y es la oportunidad perfecta para encender el ánimo rumbo a las fiestas decembrinas. Puedes conseguir tus boletos desde ya, pero revisa bien si hay algún cambio en el evento en esta liga.

Pero eso no es todo, una versión deEl Cascanuecesserá llevada a escena con el argumento de E.T.A. Hoffmann. Sin embargo, la historia promete tener elementos que no aparecen en versiones del ballet, por ejemplo.

El ballet contemporáneo, los movimientos de hip hop y elstreetdance, además de la danza aérea son fusionados para dar como resultado una coreografía innovadora y para toda la familia.

Te recomendamos: Así será la pista de patinaje del Zócalo 2019: ¡de acrílico, ecológica y movible! ❄️♻️

Recuerda que puedes conseguir boletos con el 50% de descuento solamente en taquilla, con tu credencial de estudiante vigente. Además hay descuentos para estudiantes y maestros en general, egresados y trabajadores de la UNAM, y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM.

Dónde: Sala Nezahualcóyotl (Centro Cultural Universitario,
Insurgentes Sur 3000) Checa detalles del ballet aquí.

Cuándo: 1 de diciembre el ballet y 8 de diciembre de 2019 el concierto

Cuánto: Primer piso: $80.00, Segundo piso: $80.00 para el concierto de la Sala Nezahualcóyotl. Para el ballet $50 público en general en la Sala Miguel Covarrubias.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+