Casa Comedy Fest: lo mejor del stand up mexicano en un solo lugar

Te vas a morir de risa

Casa Comedy Central
Foto: Facebook Ricardo O'Farril y Alexis de Anda

Si te has dado cuenta, en los últimos años, los festivales de música tienen en su line up un especial de stand up. Ahora será al revés gracias al Casa Comedy Fest, que reúne a los comediantes actuales más reconocidos con algunas bandas musicales.

Laugh Lol GIF - Find & Share on GIPHY

La cita para el Casa Comedy Fest es el 26 y 27 de octubre, en el Teatro Metropólitan. Los boletos salen a la venta el 15 de agosto en las taquillas del lugar o en Ticketmaster, y podrás comprarlos en abono o por día.

Estos son los precios, así que ve ahorrando para divertirte en este evento. Por día, los boletos van de $320 a $1,680. El abono cuesta $520 el más económico y $2,680 el más caro, aunque hay más precios.

También lee: Las reinas se ponen chulas con los damnificados del #19s 

Cartel del Casa Comedy Fest 2018

En su primera edición, el Casa Comedy Fest tendrá a varios standuperos mexicanos, que te harán morir de la risa: Daniel Sosa, Alexis de Anda, Alan Saldaña, Fran Hevia, Ricardo Pérez, Chumel Torres y Ricardo O’Farril. Además, el Casa Comedy Fest todavía tiene una sorpresa por anunciar en el cartel.

Y porque la música no puede faltar, van a estar Dromedarios mágicos, LNG/SHT, Los Blenders y Simpson Ahuevo. El Casa Comedy Fest pinta bastante bien y puede ser un buen plan para un fin de semana, así que anota la fecha.

Casa Comedy Fest

Dónde: Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro

Cuándo: 26 y 27 de octubre, 19 h

Te puede interesar: lánzate al Festival Catrina, con Fobia y Café Tecvba