corre-con-liga-de-la-justicia-en-carreras-de-superheroes
Daniela Sagastegui Avilés

27 de febrero 2019

Corre con Liga de la Justicia en carreras de superhéroes

Demuestra que tienes toda la fuerza de un kriptoniano o de una guerrera amazona

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Aunque no seas originario de Krypton o Themyscira, los míticos lugares donde habitan Superman y la Mujer Maravilla, en estas carreras de superhéroes en CDMX de 2019 todos los participantes se convertirán en miembros honoríficos de la Liga de la Justicia.

Como cada año, Emoción Deportiva organiza su serial de Justice League en la Ciudad de México y aunque solo han anunciado dos, todavía esperamos contar con al menos un par más. Pero mientras eso llega, prepárate y comienza a entrenar como tu personaje favorito porque este año podrás correr al lado de Superman y Wonder Woman, tomarte fotos en sus lugares más icónicos y conseguir productos únicos para runners.

 También lee: ¡Shazam! El superhéroe viene a la CDMX

No te pierdas las carreras de superhéroes en CDMX

1 .- Conviértete en Amazona con la carrera de Wonder Woman en la CDMX

Celebra en grande el mes de la mujer con una de las carreras de superhéroes en CDMX dedicada a nuestra heroína favorita de todos los tiempos: la Mujer Maravilla. Demuestra que tienes la fuerza y la velocidad amazónica para correr 5 o 10 km por el Circuito Reforma–Parque Lira. Los vencedores podrán mostrar su honor y valentía con una medalla de Wonder Woman.

Dónde: Paseo de la Reforma / Circuito Gandhi, Bosque de Chapultepec

Cuándo: domingo 24 de marzo, a las 07:00

Cuánto: $700

 También lee: ¡Se les acabo su gordito! Ponte fit con las clases de beer yoga ?‍♀?

2 .- La carrera de Superman en la CDMX muestra que no todos los héroes usan capa

Para festejar a papá, en cambio, chicos y grandes podrán aprovechar una de las carreras superhéroes en CDMX dedicada a los padres, nuestros primeros superhéroes. Por eso, tendrán una promoción para quienes se inscriban en parejas, este combo padre e hijo costará $1,000 en total para que te ahorres una lana en el regalo de papá. Además, al terminar los 12 o 5 km correspondientes, demostrarán que Batman y Robin se quedan cortos al lado de ustedes.

Dónde: Paseo de la Reforma / Circuito Gandhi, Bosque de Chapultepec

Cuándo: domingo 16 de junio, a las 07:00

Cuánto: $700

3 .- Consejos para participar en las carreras de superhéroes en CDMX

Si te animas a participar, ten en cuenta los límites de tiempo de ambos recorridos, el cual es de una hora y media, por lo que debes entrenar tomando esto en cuenta. Para registrarte y conocer todos los detalles, checa la página oficial de los organizadores.

Tu inscripción incluye una medalla, números y playeras personalizadas para darte la confianza que necesitas al empezar con las carreras de superhéroes en CDMX, así como fotos de llegada y certificados de participación. Por último, no se te olvide usar mucho bloqueador solar y, de preferencia, dejar el carro en casa, ya que puedes llegar por metro o metrobús a la estación Auditorio, ambas de la Línea 7.

 También lee: El Hijo del Santo: la tienda del superhéroe más mexicano

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+