¡Shazam! El superhéroe viene a la CDMX

shazam en la cdmx
Foto: Warner Bros. Pictures

Fans de DC, prepárense porque pronto veremos a Shazam en la CDMX. ¡Zachary Levi vendrá para promocionar la película del superhéroe!

Warner Bros. y New Line Cinema dieron a conocer que el actor estará por tierras chilangas el próximo 1 de abril. Así que vete preparando porque la estancia de Shazam en la CDMX no solo incluye eventos con la prensa. El actor tendrá una convivencia con los fans más aguerridos del superhéroe.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá una dinámica para conocer al actor o cómo se realizará este evento con los fans. Pero mantente al pendiente porque te daremos más detalles de la visita de Shazam en la CDMX.

Te recomendamos: 8 actores que deberían ser el nuevo Batman

Si no gritaste de la emoción al saber que veremos a Shazam en la CDMX seguro es porque no sabes quién es. Este superhéroe es la siguiente gran esperanza de DC en el cine. La historia sale de todo lo que habíamos visto con anterioridad. Pues se enfocará en la acción y la comedia y porque el protagonista es un niño de 14 años que puede transformarse en un superhéroe al gritar ¡Shazam!

Este personaje cuenta con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder del rayo de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Así que no te pierdas todo el poder de Shazam en la CDMX.

¡Shazam! se estrena el 5 de abril.

También lee: Ellas protagonizarán Birds of Preyjunto a Margot Robbie