casate-entre-magos-caballeros-y-princesas-%f0%9f%92%95

7 de febrero 2020

Cásate entre magos, caballeros y princesas 💕

Disfruta de bodas y actividades medievales, wicca y celta

Por: Abigail Camarillo

Lleva a tu media naranja al altar y den el sí con las bodas medievales en la CDMX. Lo mejor de todo es que también habrá un mercadillo con otras actividades temáticas.

La cita es el próximo 16 de febrero en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en el corazón de la CDMX. Así que prepara el ajuar y la armadura porque este evento te transportará a otra época.

Te recomendamos: Nuestros lugares románticos favoritos en CDMX

Así se pondrán las bodas medievales en la CDMX

Pasa un San Valetín en medio de juglares, música antigua y mucha magia. Sobre todo, porque también contará con ceremonias al estilo wicca y celta.

Pero no creas que este evento es exclusivo para enamorados. Pues además las bodas medievales en la CDMX, habrá un mercadillo con varios productos temáticos y actividades donde chicos y grandes podrán participar.

En él encontrarás al mago Merlín que te dará una mágica bienvenida, juegos interactivos con arlequines, combates de caballeros, princesas, muestra de softcombat, cetrería y arquería.

bodas medievales en la cdmx
Foto: Faceboook Kamelot Castillo del Rey

Los amantes de la música y la danza también serán felices, ya que habrá presentaciones de danza árabes y música de gaitas y percusiones.

También lee: ❤️🇲🇽 Música, comida y Tin Tan en el Festival Amor por México

No lo pienses más y lánzate a este evento. Puedes conseguir tus boletos aquí o directamente en el Centro Cultural Miguel Sabido de lunes a domingo de 11:00 a 18:00.

Y si las bodas medievales en la CDMX no son para ti, este San Valentín hay muchas opciones. Por ejemplo, puedes hacerlo en un tranvía, en ceremonias colectivas o hasta con un estilo kawaii.

Dónde: Centro Cultural Miguel Sabido (Basilio Badillo 4, Col Centro Histórico)

Cuándo: 16 de febrero de 12:00 a 17:00

Costo: $150 adultos, $50 niños menores de 10 años, $75 caracterizados, $120 estudiantes e Inapam

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+