Bazar de brujas y hadas: pociones, danzas y mucha magia

¡No te lo pierdas!

bazar hadas y brujas
Foto: Mundo Medieval

La mitología de diferentes culturas está llena de relatos de seres mágicos. Este mes, podrás disfrutar de un evento dedicado a dos en particular: Expo y Bazar Hadas y Brujas.

Durante dos días (29 y 30 de junio) podrás disfrutar de todo lo que este evento tiene que ofrecer. Quizás parece que estos dos seres son muy opuestos entre sí, pero en la Expo y Bazar Hadas y Brujas comprenderás que estas figuras se complementan y que uno no puede hablar de una sin entender a la otra.

Te recomendamos: Wizarding Bang 2019: el mejor evento para potterheads

¿Qué habrá en el Bazar Hadas y Brujas?

Aunque es la primera edición de este evento, podemos tenerle mucha fe y confianza, sobre todo porque es organizado por Mundo Medieval, que durante todo el año organiza grandes eventos temáticos; ten por seguro que esta expo no será la excepción y contará con los mejores productos y actos.

En el marco del Bazar de Hadas y Brujas, podrás ser parte de pláticas relacionadas con estos seres; igualmente podrás confiar en los poderes de estas misteriosas criaturas pues encontrarás conjuros, lectura de runas y tarot.

Y si eres fan de estos seres mitológicos, más vale que prepares tu cartera porque habrá varios stands con toda clase de artículos mágicos. También te sorprenderás con las danzas paganas que se harán en esta edición.

La ventaja del Bazar Hadas y Brujas es que se hará en el corazón de la CDMX, ya que estará ubicado en Donceles 87, bastante cerca del Metro Zócalo y Allende. No dejes pasar la oportunidad y ve con toda tu familia.

También lee: Siéntete en la Tierra Media con el Festival Kamelot Tolkien Edition

Dónde: Donceles 87, esquina Brasil, Col. Centro
Cuándo: sábado 29 de junio de 11:00 a 19; domingo 30 de junio de 11:00 a 16:00
Costo: entrada libre