¡Tomen nuestro dinero! Este bazar tiene mercancía oficial de Hello Kitty

💸 Ve rompiendo el cochinito 💸

bazar de hello kitty en la cdmx
Foto: sanrio.com

No cabe duda de que Hello Kitty es muy popular en casi todo el mundo: desde su natal Japón hasta nuestro amado México. Pero, desgraciadamente, pese a su popularidad, los productos de la gatita más famosa del mundo no son tan fáciles de adquirir. Por eso llega un bazar de Hello Kitty en la CDMX que no te querrás perder.

 También lee: ¡Alerta kawaii! Hello Kitty tendrá película

Así como lo lees, la famosa creación de Yuko Shimizu tendrá su propio espacio chilango. En Mercadito HK podrás conseguir todos los accesorios necesarios para que te sientas como la propia Kitty y sus amigos.

Qué encontrarás en el bazar de Hello Kitty en la CDMX

Si eres fan de Badtz Maru, Keroppi, Kiki & Monta, Melody y, por supuesto, Kitty, ve preparando la quincena porque no podrás resistirte a todo lo que verás en el Mercadito HK.

Y es que si bien aún los expositores no son revelados, los organizadores han confirmado que contarán con productos oficiales de Sanrio que seguro vas a querer.

Ya sea que estés en busca de peluches, ropa, papelería, joyería, termos, o incluso curiosas camisetas, de esta genial gatita y sus cómplices, aquí los vas a encontrar. Mejor aún, también tendrán varios productos que han surgido de diversas colaboraciones de Sanrio con otras marcas alrededor del mundo.

También lee: La cafetería Sailor Moon llega a CDMX (solo por un día) 🌟

Además de esta gran oportunidad para conseguir todo lo que siempre quisiste de esta gatita, el bazar de Hello Kitty en la CDMX también será un día lleno de actividades.

Con pasarelas rosas inspiradas en este personaje, talleres para toda la familia, la música más kawaii en vivo, maquillistas profesionales listos para transformarte en la misma Kitty o uno de sus amigos y muchas sorpresas más.

No te pierdas el bazar de Hello Kitty en la CDMX

Para que no se te pase, ve apartando el 1 y 2 de junio en tu calendario, así como una buena lana, pues aunque la entrada es libre, entre los productos y toda la oferta gastronómica inspirada en la querida Kitty, seguro saldrás sin un solo peso de sobra.

 También lee: ¿Sabías que el imperio de Hello Kitty nació con este monedero?

Eso sí, guarda los $10 para el Metro, así te evitas todo el tráfico típico del Centro y lo mejor es que te quedará súper cerca la estación Zócalo de la Línea 2. Te recomendamos llegar temprano al bazar de Hello Kitty en la CDMX para evitar la multitud de personas y poder apreciar todos los productos a gusto.

Dónde: Casa Franciscana (Jesús María 42, Col. Centro)
Cuándo: fin de semana 1 y 2 de junio, de 11:00 a 20:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Helados de Hello Kitty para celebrar a la gatita consentida 🍨🐱