La cafetería Sailor Moon llega a CDMX (solo por un día) 🌟

Cafetería Sailor Moon
Foto: Bubble Bunnies/Facebook

El poder del prisma lunar llega a la CDMX con la cafetería Sailor Moon, que solo estará disponible por un día. Este pop-up es parte de un evento para festejar el Sailor Moon Day, inspirado en las guerreras lunares.

Lánzate a conocer la cafetería Sailor Moon

Foto: Bubble Bunnies/Facebook

Esta cafetería abrirá solo por un día durante el Sailor Moon Day, un día dedicado a las protagonistas de la serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi. Durante este día se reunirán en el mismo lugar más de 50 expositores de productos relacionados con las Sailor Scouts, desde amigurumis en forma de tus personajes favoritos, maquillaje, ropa y accesorios inspirados en diversos elementos del manga y anime.

¡Atención, moonies! Llega un día lleno de Sailor Moon a la ciudad

¿Qué habrá en la cafetería Sailor Moon? Bubble Tea Sailor ($35) —con perlas explosivas de varios sabores—, Smoothie Sailor ($45), Hot cakes ($35), Taiyaki Sailor con helado ($45).

Foto: Bubble Bunnies/Facebook

Ojo: este evento del Sailor Moon Day es una edición especial del evento Anime Kawaii World dedicado a la moda y cultura asiática. Consulta el evento en Facebook para ver todos los expositores que estarán presentes.

Cafetería Sailor Moon

Dónde: Salón de los ferrocarrileros (Ponciano Arriaga 20, Col. Tabacalera).
Cuándo: 20 de abril de 10-19
Cuánto: entrada libre