ya-viene-batfest-2020-el-joker-robara-el-protagonismo
Karla Aguilar

19 de septiembre 2019

¡Ya viene! Batfest 2020: El Joker robará el protagonismo

Ya viene el Batfest 2020 y en esta ocasión será un evento muy especial para los amantes del Guasón

Por: Karla Aguilar

El Guasón simplemente no puede dejar ser feliz a Batman. Por eso, en medio de la celebración por el 80 aniversario de de este superhéroe, el villano más psicópata de toda ciudad gótica decidido robar el foco del próximo Batfest 2020.

Tal como lo lees, ya tenemos las fechas para la próxima convención de este batiamigo ; además, te daremos un adelanto de todo lo que podrás encontrar en este evento.

Batfest 2020: tururururu... ¡Batman!

Cuando nos enteramos que la nueva película del Joker había ganado el León de Oro en el Festival de Venecia (el premio más importante de este evento) debimos sospecharnos que planeaba algo grande y ahora todo se ha descubierto, Arthur Fleck ha tomado el poder de la nueva edición del Batfest 2020.

Por cuarta ocasión, los fanáticos más fieles del murciélago encapuchado se reunirán en un gótico evento que reunirá los aspectos más emblemáticos del universo de Batman. Y no hay nada más emblemático que el archienemigo que muchas veces puso en jaque a nuestro superhéroe.

batfest 2019
Fotos: Facebook BatFest

Prepara tu batiseñal porque tienes que formar parte del Batfest 2020 en donde podrás encontrar más de 30 stands con los mejores productos originales del caballero de la noche como ropa, cómics, figuras coleccionables, prendas de cosplay y mucho, mucho más.

En el apartado de cosplay tendrán la participación de Lautrek, Madgirl, Luna-el,

Breentawr y Sierra cosplay con quienes podrás convivir y tomarte fotos. Pero esto no es todo, si eres de los que aman tomar la piel de uno de los personajes de este universo podrás participar en el concurso del Cosplay Contest en el que podrás ganar grandes sorpresas.

También lee: ¿La mejor película del año? Joker gana el León de Oro en Venecia

Como invitado especial el Batfest 2020 contará con la participación de Rúben León, el actor de doblaje que da vida a el Joker en las películas y series animadas de Batman. Durante el evento podrás conocerlo, tomarte una foto y pedirle un autógrafo así que no olvides llevar un poster del Guasón.

Pero si lo que buscas son emociones más extremas puedes optar por formar parte del grupo de rehenes que le Joker amenazará durante el la VR Joker Experience, un corto de realidad virtual en el que podrás sentirte en Ciudad Gótica y vivir en carne propia la locura de uno de los villanos más importantes de la historia del cómic.

Foto: Batfest

Esta es una experiencia solo apta para aquellos que puedan soportar verse frente a frente con el Joker y no terminen con pesadillas toda la semana.

Apunta la fecha porque el Batfest 2020 se llevará a cabo el 16 de febrero en el Hotel Del Prado y ya puedes ir comprando tus boletos, los precios de preventa van desde $100 por la entrada general y $220 con la comida incluida.

La venta de los pases solo se realiza en los teléfonos 55-62-95-36-24 ó 55-69-64-29-02 o por el correo [email protected]

Deja listo tu traje porque no puedes perderte la celebración de este superhéroe y su fiel archienemigo que promete estar batisorprendente.

Dónde: Hotel Del Prado. Av. Marina Nacional 399, Verónica Anzúres.

Cuándo: 16 de febrero

Costo: $100 entrada general en preventa, después $150

Sigue leyendo: ¿Por qué Robert Pattinson sí merece ser el nuevo Batman?

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+