barrio-chilango-el-mercado-de-arte-diseno-y-comida-de-la-ciudad
Redacción mc

6 de noviembre 2019

Barrio Chilango: El mercado de arte, diseño y comida de la ciudad

¡Orgullo por lo hecho en CDMX!

Por: Redacción mc

Como buenos chilangos, estamos orgullosos de lo hecho en la Ciudad de México. En ninguna ciudad del país hay tanto ingenio y tanto empuje para crear productos y servicios que generan felicidad en la comunidad. En la ciudad de los tacos y los casi 160 museos siempre hay alguien proponiendo algo nuevo en diseño, arte, gastronomía o cualquier otra expresión creativa. Queremos celebrar esa inventiva chilanga –que habita en todas las colonias– y por eso creamos Barrio Chilango 2019, la primera edición de este mercadito de arte, moda, diseño, comida y comercio justo.

Barrio Chilango 2019

El objetivo de este bazar es acercarte a algunas de los mejores proyectos chilangos para que descubras tus nuevas marcas favoritas de ropa, una nueva línea de cosméticos naturales 100% mexicanos, o los objetos de colección que no sabías que querías. Barrio Chilango es un espacio cultural que enaltece lo hecho en la ciudad, donde lo más importante es hacer comunidad entre los chilangos que contribuimos todos los días a enriquecer la ciudad con arte y cultura.

Qué va a suceder en Barrio Chilango

En esta primera edición, el equipo de Chilango hizo la curaduría de proyectos propositivos que representan lo mejor de la cultura contemporánea chilanga. Algunos de los que participarán en esta edición son:

Para comer y beber

  • Los jochos gigantes de Big Daddy
  • Los deliciosos tacos ahumados de Tizne Tacomotora
  • Las peculiares pizzahamburguesas de Pixguer
  • Las cumplidoras hamburguesas de Quebrache
  • Las estupendas creaciones con matcha de Matcha Mio

Para renovar el guardarropa

Para poner guapa la casa

  • Plantitas y macetas bonitas de Querencia
  • Preciosa cerámica de Arta

Además, habrá opciones para mascotas (como Bad Bone), mezales (Colores, Mezcamaica), productos de cerveza (Espantapájaros), café (Chic Sweet), waffles (La Wafflería), Deli (Expendio) y muchas otras marcas más. ¡Lánzate a Barrio Chilango2019! Será un buen día para ejercer el comercio justo, conocer nuevos proyectos, comer y beber rico.

Cáele a Barrio Chilango

  • Dónde: Praga 33, Juárez
  • Cuándo: sábado 9 de noviembre, de 11:00 a 20:00
  • Cuánto: entrada libre

Tenemos algunos lugares disponibles, así que te esperamos. ¡Forma parte de la primera edición y recibe un beneficio extra para Barrio Chilango 2020!

buscan-a-presunto-feminicida-en-toluca-ofrecen-recompensa-de-300-mil

Buscan a presunto feminicida en Toluca; ofrecen recompensa de $300 mil

La Fiscalía de Justicia del Estado de México busca a Oscar N, acusado del feminicidio de tres mujeres en Toluca, Estado de México

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+