Big Daddy: los auténticos jochos gigantes callejeros 🌭

Solo para estómagos de acero.

hot dogs gigantes Big Daddy
Foto: Paola Alín

No hay lugar para sentarse y la fila puede tardar varios minutos, pero la espera vale la pena cuando la recompensa son los hot dogs gigantes de Big Daddy Jochos, un pequeño local callejero que sirve perritos calientes de 30 y 50 centímetros.

Big Daddy Jochos: hot dogs gigantes de 50 centímetros 🌭

Big Daddy
Foto: Big Daddy.

Afuera del metro San Antonio —de la línea 7— un puesto de comida callejera destaca entre los de tortas, tacos y garnachas, se trata de Big Daddy Jochos, un food truck que sirve con diligencia y rapidez hot dogs texanos.

También checa: Arma el jochotour con los hot dogs más rifados de la CDMX 🌭🌭🌭

Además del tamaño ganador de las salchichas —hay de 30 y 50 centímetros—, la especialidad de Big Daddy es el chili, una salsita de la casa que sí o sí debes, preparada a base de carne molida, frijoles y especias. Los jochos son servidos con cebolla preparada, jitomate, chile, catsup, mayonesa y mostaza, además puedes agregar tocino y piña, ¡cómo no!

Hot dogs gigantes Big Daddy
Foto: Paola Alín

Si vas con hambre triunfadora, pide el jocho de 50 centímetros con chili, tocino y piña, no te arrepentirás. Eso sí, procura llegar temprano o hablar por teléfono (551452362) para apartar tu hot dog gigante porque se acaban.

La fama de estos hot dogs gigantes está conquistando más lugares en la ciudad. Recientemente abrieron la sucursal Tlalpan, muy cerca de la famosa zona de hospitales casi esquina con Periférico.

Big Daddy Jochos

Dónde: Av. San Antonio 352, Nonoalco
Cuándo: Lun-sáb de 12:30 a 21:00
Cuánto: $ (hasta $200)