dulce-travesia-una-tradicion-en-familia-para-festejar-dia-de-muertos
Redacción

14 de octubre 2019

Dulce Travesía: ¡una tradición en familia para festejar Día de muertos!

Por: Redacción

El Día de Muertos es uno de los festejos favoritos de muchas personas, y es que nuestras tradiciones para recordar a los antepasados son algo único en el mundo. Comer pan de muerto, montar una ofrenda, el olor a las flores de cempasúchil, las elegantes catrinas que adornan la ciudad; todo eso nos emociona y solo hace que estemos mucho más ansiosos porque el día de celebrar a nuestros difuntos llegue.

Estamos seguros de que los más pequeños de la casa son curiosos y quieren conocer todo acerca de la tradición del Día de muertos. Dulces Vero quiere que tú y toda tu familia disfruten de este increíble festejo y es por eso que, por sexto año consecutivo, se realizará Dulce Travesía, una caminata para que, tanto niños como grandes disfruten en compañía de muchos otros mexicanos para celebrar nuestras raíces y cultura.

Y qué mejor forma de aderezar ésta maravillosa celebración que hacerla en uno de los lugares más mágicos de la Ciudad de México: el gran Bosque de Chapultepec. ¿Qué nos esperará dentro de éste enigmático lugar?

¡Toma nota para que no dejes ir la fecha! La cita es el próximo sábado 2 de noviembre en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, dependiendo de la edad de tus pequeños, será el horario que les toque:

  • 19:10 horas – 6 a 8 años.
  • 19:40 horas –9 a 11 años.
  • 20:10 horas –12 a 14 años.
  • 20:30 horas –caminata familiar 3k

Recuerda llegar temprano, ya que los kits para el evento serán entregados solo de las 10:00 a las 17:00. ¡No te quedes sin el tuyo! La caminata está diseñada para convivir y pasarla bien, por lo que no contara con números o premiaciones. Puedes tomarte tu tiempo para disfrutar del recorrido.

No olvides registrarte en este enlace para apartar tu lugar, pues solamente hay un cupo de 7,000 personas. Si tienes dudas acerca de la ruta, tiempo de recorrido, o algún otro detalle, puedes consultarlo en el mismo link.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

CONTENIDO PATROCINADO POR DULCES VERO

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+