¡En sus marcas, listos…! Llegan los últimos arrancones nocturnos del año

Pura adrenalina para despedir el año

arrancones nocturnos en diciembre 2018
Foto: Facebook - Autódromo Hnos. Rodríguez

Atención, amantes de la adrenalina, l

os últimos arrancones nocturnos en diciembre 2018 ya tienen fecha y no hay mejor manera de cerrar el año. Así que calienten motores y prepárense para festejar en la pista.

 También lee: ¿Te gusta la adrenalina? Conoce esta nueva pista de go karts

Se parte de los arrancones nocturnos en diciembre 2018

El 13 de diciembre en punto de las 20:00 el Autódromo de los Hermanos Rodríguez abrirá sus puertas para darle la bienvenida a todo amante de las carreras. Así que si has soñado con ver una de estas legendarias carreras, esta será la última oportunidad en lo que queda del año.

Los arrancones nocturnos son ya toda una tradición instaurada hace en 2013 gracias a los famosos Grillo, un grupo que ha organizado inigualables picas nocturnas desde hace 30 años, pero después de algunas décadas busco una manera más segura de realizarlas sin perder el ambiente de adrenalina que las caracteriza.

 También lee: ¡Pisa el acelerador! Regresa el Salón Hot Wheels a la CDMX

Estos se realizan cada mes y no solo dan la oportunidad de ver las legendarias carreras, sino que puedes hasta convertirte en todo un piloto y correr ¼ de milla a toda velocidad. Para participar debes pagar tu inscripción, la cual tiene un costo de $600 por dos participantes. Además, hay que firmar una responsiva, llevar tu propio auto en buenas condiciones mecánicas y usar casco, el cual puedes rentar en el evento.

No te pierdas los arrancones nocturnos en diciembre 2018

Además de las competencias habrán stands de comida, música y para los cheleros, también habrá venta de cerveza. Si vas en carro, hay estacionamiento en la puerta 15 del autódromo, la cual será la entrada para todo el público.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez (Río Churubusco S/N, Col. Granjas México)
Cuándo: jueves 13 de diciembre de 20:00 a 01:00
Cuánto: participantes $600, exhibición $400 y público general $100

 También lee: ¿Está chido Kataplum? Fuimos al nuevo parque de diversiones de la CDMX