expo-bodas-lgbttti-2019-ya-viene-a-la-cdmx

6 de mayo 2019

Expo Bodas LGBTTTI 2019 ya viene a la CDMX

Podrás encontrar todo para vivir el mejor día de tu vida

Por: Mauricio Nava

Mayo además de ser el mes de los museos viene con todo para la comunidad, pues Expo Bodas LGBTTTI 2019 está a la vuelta de la esquina y te contamos todo lo que podrás ver en esta fiesta de diversidad e inclusión, algo destacable en la heteronormatividad, ¿no lo creen?

¡Ya hay fecha para la Navigay! 41 Marcha LGBTTTI en la CDMX

Si estás pensando en unir tu vida con esa persona especial este lugar te ayudará a que el evento de tus sueños quede perfecto, pues en Expo Bodas LGBTTTI 2019 tendrán los mejores stands relacionados al mundo de las nupcias; catering, banquetes, salones, estilismo, wedding planners y hasta paquetes de luna de miel.

La entrada al evento es libre, pero debes registrarte para conseguir tu acceso, esta es la tercera edición que se celebra en la Ciudad de México y es de las más importantes a nivel latinoamérica, pues acerca a muchos empresarios LGBTTTI con la comunidad y busca empoderar las uniones que hoy tienen cada vez más espacio legal y social ganado.

El encuentro además incluye ciclos de charlas, talleres y muchas compras (bien planeadas) de los mejores empresarios que tienen la sensibilidad y calidad necesaria para que tu boda sea memorable y tenga los elementos que necesitas.

Además de contar con empresarios expertos en bodas, podrás echarle mano a las tendencias e ideas para decorar tu recepción, revisar algunos menús y hasta los detalles de ese día que seguro será de los que más recuerdes. Durante mayo no olvides visitar Expo Bodas LGBTTTI 2019, en una de esas el guateque se arma pronto.

Reinauguran la Oficina del Turismo LGBTTTI y esto es lo que debes saber 

Dónde: Expo Reforma (Av. Morelos 67, Salón Xaman EK, 6to Piso)

Cuándo: 25 y 26 de mayo de 2019

Cuánto: entrada libre, consigue tu entrada aquí 

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+