Atención, Kitty Lovers, el lugar más kawaii, rosa y glamouroso de la capirucha abrió sus puertas con los postres más cutes que se pueden imaginar. ¿Saben de qué estamos hablando? ¡El Hello Kitty Café! ¡Yaaas! Nos lanzamos a la inauguración de este mágico espacio donde las Kittynas y su pandilla podrán gozar de un menú inspirado en la gatita más querida en medio de una decoración rosa y llena de detalles muy glam. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

El primer Hello Kitty Café de Latinoamérica está en México

Como se venía especulando hace unos meses, el primer Hello Kitty Café de Latinoamérica llegó a Plaza Carso gracias al trabajo en conjunto de Carolina Castellanos y Mauricio García —fundadores de Kochi Kochi Land— y Sanrio. Aventarse con un Kitty Café parecía algo natural, ya que en el pasado habían hecho una colaboración con Hello Kitty en la cual sirvieron taiyakis y crepas muy cute. “De ahí empezó todo”, nos platica Carolina, “Estamos enfocados a postres japoneses y kawaii, queríamos dar el paso a un proyecto totalmente enfocado a Hello Kitty”.

Eso sí, este café es totalmente independiente a otros Kitty Café, así que el concepto y los postres son totalmente diferentes a lo que hemos visto en estos lugares. En palabras de Mauricio, “Queríamos crear un espacio único, es una experiencia basada en lo que nosotros creíamos que podríamos llevar a Hello Kitty”. Carolina añade que algo importante para el Hello Kitty Café México era quitar esa imagen infantil y llevar a la gatita a un perfil más fancy, high end. La neta lo lograron cañón.

Aunque es un espacio ultra glam, no se siente un ambiente pesado. El espacio se divide en dos salones muy rosas y de techo alto, cada uno de ellos con detalles muy kawaii que no puedes dejar pasar. En el segundo se encuentra una coqueta barra de bebidas, algunas mesas, boots con arcos de flores rosas y dibujos muy tiernos de Hello Kitty.

Mientras que a la entrada podrás ver el espacio principal, en el cual resaltan las espectaculares vitrinas cargadas de postres kawaii: cupcakes con betún rosado, pasteles de ensueño, copas estilo trifle con capas coloridas y llenas de sabor… ¡ñam! También podrás ver los estantes con mercancía de nuestra querida gatita, hay desde joyería, hasta textiles —como los mandiles y cubrebocas que nos urge tener—. Ayer sólo hubo una pequeña probadita, así que atentos a todas las sorpresas que vienen.

Los postres más kawaii

Ahora sí, lo que todos esperaban: ¡los postres del Kitty Café! Sin duda lo que atrapará tu atención son los bocados dulces y su carta de bebidas. Cada una de las recetas, ingredientes y decoraciones está pensada para hacerte vivir la experiencia más Kittyna que puedas imaginar. “Esta es una experiencia gastronómica, de bebidas y en todo sentido que te transportará a otro mundo”, dice Mauricio respecto al concepto.

En el menú podrás encontrar pasteles de cumpleaños para todos los días —así como las fiestas de No Cumpleaños en Alicia en el País de las Maravillas—, postres al plato que incluyen cupcakes, trifles, donitas, waffles, galletas y parfaits. ¡Qué elegancia! Además, Carolina nos platicó en exclusiva que contarán con algunos especiales de temporada donde jugarán con sabores únicos y elementos sorpresa que volarán tus sentidos.

Para que complementes tu postrecito podrás probar bebidas calientes tradicionales, como café, chocolate, matcha y té, servidos con detalles estilo Hello Kitty Café. Si lo tuyo es vivir algo completamente diferente checa sus mocktails —cocteles sin alcohol—, no sólo son visualmente impresionantes, sino que vienen con todo el show del bartender en la barra. Más fancy imposible. Fueron meses trabajando para bajar las recetas, los sabores y su presentación, pero el Kitty Café está listo para sorprender nuestro paladar.

Feliz Kitty Navidad

Seguro te estás preguntando cuándo podrás conocer este mágico lugar. Ten calma, ya que su apertura está a la vuelta de la esquina. Oficialmente el Hello Kitty Café abre sus puertas hoy, 1 de enero. ¿Acaso es el milagro de la Navidad? Eso sí, los primeros en conocerlo serán aquellos que se pre registraron en su página web, una vez que hayan terminado con estos comensales abrirán el espacio al público en general y será con cupo limitado para reducir el riesgo de contagio.

No te desesperes, la experiencia del Hello Kitty Café cada vez está más cerca, te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para no perderte ningún detalle y estar al tanto de las diferentes dinámicas que tienen preparadas para los Kitty lovers.

Dónde: Plaza Carso. Lago Zurich #245, Piso 1, Ampliación Granada,

Cuándo: A partir del 1 de enero. Ojo, primero entrarán quienes se pre registraron.

Precio: $200-$400 por persona

Instagram @hellokittycafemx