amante-de-las-acrobacias-en-este-show-interactivo-las-veras-como-nunca-antes
Daniela Sagastegui Avilés

21 de mayo 2019

¿Amante de las acrobacias? En este show interactivo las verás como nunca antes

¿Lo mejor? ¡Es interactivo!

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si lo tuyo es el circo, la maroma y el teatro, no te pierdas las funciones de A Simple Space en la CDMX, que pintan para ser la opción de todo plan. Pero córrele por los boletos que solo habrá dos funciones.

 También lee: Méliès llega a la CDMX con una proyección musicalizada en vivo

Qué verás en las funciones de A Simple Space en la CDMX

Este es uno de los espectáculos circenses más exitosos de Australia y con justa razón. A cargo de la compañía Gravity & Other Myths (GOM) esta puesta en escena se diferencia de otras por su sencillez.

Quitar la fuerte iluminación, el espectacular maquillaje y las complicadas escenografías, podría sonar desalentador, pero A Simple Space en la CDMX brilla por aprovecharlo al máximo, eliminando cualquier artificio de espectáculo para dejar en su lugar un ambiente mucho más íntimo y, por lo tanto, acrobacias con mayor nivel de intensidad y adrenalina.

 También lee: Teotihuacán se llena de hechizos con el Festival Tierra Mágica

Sin contar la parte más divertida de todos los asistentes: la interactividad. No es solo que puedas ver de cerca el esfuerzo físico de cada acrobacia o escuchar las respiraciones entre cada movimiento, sino más bien la oportunidad de hacer de cada función una experiencia única al motivar la participación de la audiencia.

Esto no es un accidente. La compañía formada en 2009 en Adelaide, al sur de Australia, comenzó sus trabajos enfatizando un acercamiento honesto a la ejecución, distanciándose del circo tradicional y de los modelos teatrales, creando una interesante fusión de teatro físico acrobático. Esta honestidad es la esencia de A Simple Space en la CDMX.

 También lee: Escápate a la exposición de Leonora Carrington en San Miguel de Allende

No te pierdas A Simple Space en la CDMX

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gravity & Other Myths (@gomcircus) el

Ahora es posible ver este increíble espectáculo en la capital gracias al apoyo del gobierno australiano para las artes. Las funciones se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad.

Ya que solo habrá dos fechas para A Simple Space en la CDMX, te recomendamos correr por tus boletos, ya sea que los compres en la taquilla del teatro o vía el sistema Ticketmaster. Eso sí, en caso de que busques vivir una experiencia única, en la taquilla del teatro exclusivamente, se ofrecen boletos especiales por los que deberías preguntar.

 También lee: ¡Corran por sus boletos! La CDMX tendrá la expo más grande de Da Vinci

Para que te olvides del tráfico, te recomendamos dejar el carro en casa y mejor tomar el Metro. Ya sea que uses la Línea 8, y bajes en Bellas Artes, o la 2, para bajar en Allende, ambas te dejan a un par de cuadras de distancia, ambas alternativas son una mejor opción a estar en busca de estacionamiento por dos horas.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Col. Centro)

Cuándo: fin de semana 1 y 2 de junio a las 19:00 y 18:00, respectivamente

Cuánto: desde $185 hasta $950

En lo que esperas a que este increíble espectáculo australiano llegue a la CDMX, checa el resto de la cartelera chilanga aquí.

 También lee: Por qué debes ver la nueva temporada de Ópera del Met en el Auditorio

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+