31 Minutos anuncia nuevo show en CDMX

Ya salió el plan familiar

·1 Minutos en el Teatro Metropólitan
Foto: Facebook 31 Minutos

El programa para niños que le gusta a los adultos está de regreso en la ciudad. Se trata de 31 Minutos en el Teatro Metropólitan, el noticiario chileno viene para presentar “Tremendo Tulio Tour”.

Si no has visto a Tulio, Juan Carlos bodoque o Patana en alguna de sus visitas a la ciudad, esta es tu oportunidad para verlos en vivo. Lo mejor es que puedes ir con tus bendiciones o con tus amigos.

31 Minutos en el Teatro Metropólitan

Esta ocasión, los personajes de 31 Minutos regresan a la ciudad el 4 de noviembre. Ese día tendrán tres únicas funciones, una a las 13 horas, la segunda a las 17 horas y la última a las 19:30 horas. Si no alcanzas a verlos este día, lánzate a la FILIJ 2018, donde tendrán una presentación.

31 Minutos en el Teatro metropólitan

En este tour, Tulio está deprimido, por lo que sus compañeros deciden organizarle un homenaje para que se reanime. Peeero cuando parece que todo va a salir bien, Tulio tiene un ataque de pánico. Bodoque, Patana, Juanín, Policarpo y compañía tratarán de hacer que el evento logre hacerse como lo planearon.

Se trata de un show diferente al que presentaron en su última visita a la ciudad, pues en aquella ocasión trajeron el tour “Calurosa Navidad”. Si eres fan de este programa, es un show imperdible.

Los boletos para las primeras dos funciones de 31 Minutos al Teatro Metropólitan ya están disponibles y los del tercer show salen el 12 y 13 de octubre en preventa y venta general el 14. Los puedes comprar en internet o en la taquilla del teatro.

Dónde: Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro

Cuándo: 4 de noviembre, 13 y 17 h