¡Ahora sí podrán caminar a gusto! A partir de este viernes 25 de abril, el Zócalo será peatonal, por lo que se aplicarán cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad.

Tras aplicar esta modalidad durante el periodo vacacional de Semana Santa, ahora llegó para quedarse, con el fin de que los chilangos puedan disfrutar libremente y de manera más segura la Plaza de la Constitución.

¡Ojo, automovilistas! Los cortes a la circulación se realizarán en la avenida 20 de Noviembre a partir de Venustiano Carranza, hasta el Zócalo capitalino. Si utilizas usualmente esta vialidad, podrás continuar tu marcha por la calle Venustiano Carranza donde se habilitará un carril para dar vuelta a la derecha en dirección a Pino Suárez.

Quienes ingresen por la avenida 5 de Mayo podrán incorporarse a Pino Suárez por la vialidad norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle Palma y después por Venustiano Carranza.

La medida entrará en operación a partir de este y todos los viernes desde las 15:00 horas y se extenderá durante sábado y domingo, detalló la Secretaría de Movilidad en un comunicado.

Te puede interesar: Diputada propone vender cervezas sin enfríar