Después de varias horas de búsqueda, encontraron a Monserrat Serralde, mujer de 31 años que había sido reportada como desaparecida después de abordar un taxi en la alcaldía Coyoacán.

Familiares y amigos habían pedido ayuda a través de redes sociales para localizar a dicha mujer. Según explicaron, salió de su domicilio pocos minutos antes de las 9 horas de este lunes 22 de julio rumbo a su trabajo; sin embargo, nunca llegó ni regresó a su casa.

Lo último que se supo de ella, según familiares, es que había abordado un taxi en avenida Pacífico y División del Norte, alcaldía Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda en la que se especificaba que vestía chamarra roja, pantalón negro, botines negros, mochila negra y una bolsa blanca. No cuenta con señas particulares.

Encuentran a Monserrat Serralde en hospital

Poco después de las 18 horas, familiares anunciaron a través de redes que la mujer ya había sido localizada.

De acuerdo con información de El Financiero, la encontraron en un hospital. Aunque presenta algunos golpes se encuentra estable y permanecerá internada para observación.

Una vez que la joven recobró la noción, dijo a sus familiares que se arrojó del taxi en el que iba, luego de que el conductor la asaltara y se dirigiera a la zona boscosa del sur de la ciudad.

Monserrat señaló que decidió lanzarse del vehículo en movimiento pues “no quería ser una más”.

Gracias a la difusión en redes sociales, una de las enfermeras del Hospital Ajusco Medio, a donde fue trasladada, la reconoció y dio aviso a las autoridades.

También te puede interesar: Identifican bandas de “taxistas” goteros en la CDMX