Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que evidencian el momento en que una maestra ahorca a un niño, presuntamente ocurrido en una escuela ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con información de El Universal, la grabación fue captada por vecinas de la escuela, quienes al darse cuenta de la agresión, le gritan a la mujer: “Suelta al niño, te estoy grabando”.

A pesar de la primera advertencia, la supuesta maestra continua agrediendo al menor, hasta que una segunda mujer vuelve a gritarle.

En un comunicado que emitió la institución en sus redes sociales, señala que la mujer que aparece en el video no forma parte del personal del plantel. Además asegura que se trata de una profesora “integradora” que fue contratada por los padres del alumno.

También aseguraron que en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos, autoridades de la escuela retiraron a dicha persona del plantel y dieron aviso a los padres.

A continuación les compartimos el video que fue difundido en redes sociales, recomendamos discreción debido al contenido de las imágenes.

También lee: Asaltan a comensales en restaurante de calzada de Tlalpan