Pocas horas después de los hechos, se publicó un video del choque múltiple en Santa Fe ocurrido la mañana del domingo 26 de mayo. Los primeros reportes señalan que el tráiler involucrado estaba huyendo de la policía.

En el video se ve el momento en el que el tráiler impacta varios autos que transitan sobre la avenida Vasco de Quiroga en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Choque múltiple en Santa Fe deja cuatro muertos

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX anunció que hasta el momento el saldo de este choque es de cuatro personas muertas y ocho heridos. En tanto, el chofer del tráiler fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos pertenecientes al Cuadrante del sector Santa Fe le marcaron el alto a dicho tráiler, pues metros atrás le había pegado a un automóvil.

Sin embargo, la unidad nunca se detuvo e impactó una patrulla, por lo que se inicia una persecución. Posteriormente el chofer del tráiler perdió el control y chocó contra 13 automóviles.

Mientras era trasladado a una unidad de la policía, el chofer del tráiler recibió golpes de las personas que se encontraban en la zona.

También te puede interesar: Quiero saber a la de ya quién disparó: mamá de Aideé Mendoza