Si te falta la primera o la segunda dosis de la vacuna contra covid-19, ahora es cuando. La Secretaría de Salud de la entidad informó que habrá jornada de vacunación para rezagados en Edomex. En esta ocasión se vacunará a habitantes de Toluca y Nezahualcóyotl.

Esta jornada iniciará el miércoles 3 de noviembre y finalizará el 5 de noviembre. Podrán vacunarse habitantes de dichos municipios que tengan 18 años o más. Las sedes operarán de las 9:00 a las 17:00 horas.

También te puede interesar: ¿Olores y sabores distintos? Así se vive con secuelas de covid

Si vas a recibir la primera dosis debes llevar el formato de vacunación con código QR (lo consigues en el sitio de MiVacuna), identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Ahora, si fuiste de los que recibió primera dosis de AstraZeneca, pero no pudiste ir por la segunda, podrás aplicártela en esta jornada. Además de dichos documentos deberás llevar tu comprobante de primera dosis; según informó la dependencia a través de un comunicado.

Vacunación para rezagados en Edomex: Toluca y Neza

Si vas a vacunarte debes mantener las medidas sanitarias como cubrebocas, lavado frecuente de manos y sana distancia. La vacuna es gratuita. Recuerda desayunar bien y tomar tus medicamentos, en caso de que estés en un tratamiento por enfermedad.

Durante esta jornada habrá una sede por municipio. Así será:

Vacunación para rezagados en Toluca:

En este municipio del Edomex se vacunará en la Junta Local de Caminos (Igualdad #101, delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo). Podrás ir en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

También te puede interesar: Cuánto debe pasar entre la vacuna vs covid y la de la influenza

Vacunación para rezagados en Nezahualcóyotl:

La sede estará ubicada en la explanada del palacio municipal (avenida Chimalhuacán S/N, colonia Benito Juárez). A través de redes sociales el municipio informó que además de segunda dosis de AstraZeneca, también aplicarán segunda vacuna de Sinovac.

También te puede interesar: #CDMXenVerde: este es el plan para 1era y 2da dosis para rezagados