Este sábado 14 de agosto inició la vacunación de jóvenes en Neza. Durante la jornada varios chavos acudieron disfrazados de Batman, Spiderman, Blancanieves, el señor Cara de Papa, Woody y hasta de tiburón.

Esto después de que el municipio lanzara una convocatoria para que los jóvenes de 18 a 29 años acudieran disfrazados a la vacunación, esto a fin de fomentar la asistencia. Los primeros en llegar recibieron como premio un paquete de libros.

También te puede interesar: ¡Prepara el brazo! Inicia vacunación de 18 y más en Nezahualcóyotl

Vacunación de jóvenes en Neza: con todo y disfraces

Los jóvenes no fueron los únicos que acudieron disfrazados a las sedes del municipio. De acuerdo con información de El Universal, personal médico también se unió a esta iniciativa y se pusieron máscaras de luchadores.

Aquí te dejamos una pequeña galería de los mejores disfraces en Neza. ¿Acudiste disfrazado?

La jornada de vacunación en este municipio para jóvenes de 18 a 29 años terminará el 20 de agosto. Durante los próximos días se vacunará a aquellos cuyo apellido empiece con la letra:

  • M, N, Ñ, O: 17 de agosto
  • P, Q, R: 18 de agosto
  • S, T, U, V: 19 de agosto
  • W, X, Y, Z: 20 de agosto

Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl explicó a través de redes sociales que durante los dos primeros días de esta jornada se aplicaron 76 mil dosis en la entidad.

También te puede interesar: CDMXenNaranja: reportan estabilidad en hospitalizaciones