Cosas que solo pasan en la CDMX: que alguien organice la ola en el Metro. Los chilangos se quedaron con ganas de más festejo después de dar el grito en el Zócalo el pasado 15 de septiembre.

¿Quién dijo que en el Metro de la CDMX pasan puras cosas malas? Pues este video que circula en redes sociales demuestra lo contrario.

Usuarios de este transporte que acudieron al festejo del Grito de Independencia, abordaron la estación Garibaldi/Lagunilla de la Línea a la media noche, justo cuando concluye el servicio.

Tras varios minutos en espera de que llegara un tren a la estación, personal del Metro les informó que ya no habría servicio, por lo que debían retirarse.

Como respuesta, los usuarios comenzaron a chiflar y a gritar consignas como: “Sí se pudo” y posteriormente organizaron la ola, sí, así como si estuvieran en un partido de futbol, sin embargo, eso no impidió que fueran desalojados.

Te puede interesar: Así es la nueva Galería Metro en Bellas Artes

Usuarios organizan ola en el Metro

Te puede interesar: Diccionario de fallas en el Metro: ¿Qué significan y por qué ocurren?

Catrinas en el Metro

Así como el Metro chilango es un escenario perfecto para ir a festejar el Día de la Independencia, también lo es para iniciar los festejos del Día de Muertos.

Hace unas semanas, los pasajeros de la gran limusina naranja se llevaron una sorpresota al ver a muchas catrinas en el Metro; algunos hasta bailaron unos cumbiones con ellas.

Distintos personajes como “El Santo”, “Frida Kahlo”, “Diego Rivera”, la Catrina y hasta un mariachi en los huesos recorrieron distintas estaciones de las Líneas 1 y 2 de dicho medio de transporte. El recorrido inició en el Zócalo capitalino y culminó en Chapultepec.