convoy-del-metro-golpea-a-usuario-en-la-cabeza
Redacción ka

10 de octubre 2019

Convoy del Metro golpea a usuario en la cabeza

Por: Redacción ka

Por eso no deben rebasar la linea amarilla: la noche del miércoles un usuario fue golpeado por un tren en la cabeza cuando esperaba en el andén de la estación Hidalgo, en la Línea 3 del Metro.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo, el joven, quien estaba delante de la línea de seguridad, asomó la cabeza justo cuando el convoy llegaba a la estación, lo que ocasionó que recibiera un fuerte golpe.

Tras el incidente, personal de seguridad del Metro solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron al usuario a un hospital cercano.

También lee: Próxima estación: el futuro; enchularán la Línea 1 del Metro

Retrasos por usuario que fue golpeado por un tren

"Al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. El lesionado fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas", informó el Metro.

El incidente ocasionó que el servicio fuera interrumpido por algunos minutos, lo que generó retrasos en la Línea.

El organismo exhortó a los usuarios a respetar la franja de seguridad de color amarilla que se ubica en los andenes de arribo de las estaciones.

Además de seguir las indicaciones del personal de vigilancia a fin de evitar riesgos y salvaguardar la propia seguridad.

Lee aquí: ¿Estaban haciendo el tururú? Metro empuja a otro en plena estación

convoy-del-metro-golpea-a-usuario-en-la-cabeza

Convoy del Metro golpea a usuario en la cabeza

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+