¡Atención, Godínez! Los días de tener que tomar Metro, camión y luego un taxi para llegar al trabajo terminaron… o algo por estilo, pues hay una nueva opción de transporte para llegar a Santa Fe.

Si buscas una nueva forma de transporte para llegar a Santa Fe, tal vez te conviene echarle un ojo a Bussi, un servicio que funciona de manera similar a Uber, solo que en lugar de autos, te llevan en pequeños camiones y tiene horarios específicos de salida.

También lee: Zaragoza ya no tendrá baches; habrá 5 meses de cierres nocturnos

¿Cómo funciona este transporte para llegar a Santa Fe?

Al igual que Cabify o Uber, esta plataforma funciona a través de una app que puedes descargar en iOS y Android. Lo único que tienes que hacer es abrirla y seleccionar la ruta que más te convenga. Además, puedes ver los horarios, las paradas que realiza y el trayecto completo.

Después solo tienes que escoger tu punto de partida y checar cuándo está programada la próxima salida, así como los lugares disponibles en ese momento en el pequeño camión y el tiempo que tardarás en llegar a tu destino aproximadamente.

Por último solo tienes que confirmar tu trayecto y pedir tu boleto para bordar. Ahí mismo podrás ver el costo del viaje (son $45 aproximadamente) y los datos del chofer.

Además, esta opción de transporte para llegar a Santa Fe incluye unidades equipadas con wifi gratuito, tarjeta para utilizar el segundo piso en caso de ser necesario y conductores certificados.

Te recomendamos: Dile adiós al tráfico y al Metro lento con estas apps

¿Qué rutas cubre?

Actualmente puedes usar este medio de transporte para llegar a Santa Fe desde el Aeropuerto, Indios Verdes, Polanco, Taxqueña, Toluca, Narvarte o Satélite.

Pero Santa Fe no es el único destino, ya que la app también ofrece viajes hacia la zona de Polanco.

En caso de que te hayas ido de fin de semana a Cuernavaca, también encontrarás opciones para llegar directo a tu trabajo. Si quieres conocer todas las rutas, puedes dar clic aquí.

También te puede interesar: Equis, somos chavos: ¿cómo viajar gratis en el Metro?