«Con el pasaje en la mano, por favor.» A partir del 14 de mayo comenzará a funcionar el transporte de la UAM Iztapalapa, en el que solo podrán abordar miembros de la comunidad universitaria.

via GIPHY

Para brindar un transporte seguro a la comunidad universitaria, este jueves 10 de mayo la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunció la firma de un convencio de colaboración con el Sistema de Transporte Metropolitano (M1 pa los cuates).

También te puede interesar: Detienen a dos por cazar palomas en el Centro 

«¡Recórrase!» Así funcionará el transporte de la UAM Iztapalapa

Según se explica en un comunicado de la institución la prueba piloto de este servicio comenzará el lunes 14 de mayo en dos turnos: 7 y 18 horas. En la mañana partirá de Metro Tepalcates y terminará su recorrido en la caseta cinco de la institución educativa. En la tarde recorrerá el mismo tramo pero en dirección al Metro.

La licenciada Flor de Leslie Hernández detalló que esto apenas una prueba piloto, por lo que dependiendo de la demanda y respuesta de la comunidad universitaria podría haber más camiones y horarios para este servicio.

El pasaje será de $2 y podrás abordar mostrando tu credencial de la institución. Los camiones tienen una capacidad para más de 60 personas y su servicio será directo.

Te puede interesar: Reactivan el apoyo de renta para damnificados del 19s