El regreso a clases 2019 no vino solo, sino acompañado de mucho caos vial en la Ciudad de México, especialmente en Periférico.

A través de redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que unidades de emergencia están laborando en los carriles centrales de Periférico al Sur y San Antonio debido a un accidente.

Recomendaron a los automovilistas utilizar carriles laterales y avenida Revolución como alternativa vial. Hasta el momento solo hay un carril habilitado, por lo que hay mucho tráfico en la zona.

Autoridades no han brindado mayores detalles acerca de este percance.

Otro punto donde también encontrarás bastante tránsito es en Circuito Interior a la altura de Calzada Zaragoza al Norte debido a una volcadura. Unidades de emergencia ya se encuentran en el punto.

Regreso a clases 2019: vuelven 25.4 millones de alumnos a la escuela

Este lunes 26 de agosto más de 25 millones de estudiantes de educación básica de todo el país regresaron a las aulas, dando inicio al ciclo escolar 2019-2020.

En lo que respecta a la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo en escuelas y vialidades cercanas.

También lee: Calendario de la SEP 2019-2020