Ahora sí, por fin llegó la oportunidad que tanto has estado esperando, trabajar con Guillermo del Toro en su más reciente proyecto: una nueva versión de Pinocho.

Tal como te contamos hace unos meses, Guillermo del Toro está preparando una nueva versión de Pinocho, la cual será más oscura y enfocada a un público adulto. Además, será realizada en stop motion.

Lo mejor es que puedes ser parte de este proyecto, según información de Milenio.

¡Dime ya! ¿Cómo puedo trabajar con Guillermo del Toro?

El equipo de producción lanzó una convocatoria para formar parte de esta cinta. Para postularte solo tienes que ingresar a la página oficial e ir a la pestaña de Trabajos. Ahí deberás seleccionar el puesto que deseas ocupar, hay desde coordinador de producción hasta pintor y cámara asistente.

Posteriormente te enviarán un correo electrónico en el que te dirán si el puesto que quieres sigue abierto. Después te informarán todo el proceso a seguir.

Si eres de los seleccionados podrás ir a trabajar en Portland, Oregon, Estados Unidos con Guillermo del Toro. De preferencia deberás tener una visa de trabajo en ese país, pero si no la tienes no hay problema, pues el equipo facilitará el trámite a un número limitado de seleccionados.

También te puede interesar: De Harry Potter a Roma, mira todas las pelis de Cuarón en la Cineteca