A Tláloc no le importa que ya casi termina la época de lluvia. Este miércoles 10 de octubre nos mandó una tormenta en la Ciudad de México que provocó inundaciones, encharcamientos y sí, marcha lenta en el Metro, así que lo mejor es que te armes de paciencia si vas saliendo de la oficina.

La Gustavo A. Madero es uno de los puntos más afectados por la lluvia de esta tarde. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron apoyo a varios automovilistas que quedaron atorados tras la inundación en la Avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guerra.

En Acueducto y Candelaria de la misma demarcación también encontrarás inundado, al igual que en Plan de San Luis y Bandera, donde ya hay bomberos atendiendo la situación.

Aléjate de la Línea 3 del Metro: oootra vez está fallando

Tormenta en la Ciudad de México continuará durante la noche

Protección Civil activó alerta naranja en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, pues se espera caída de granizo y fuertes lluvias entre las 18 y las 22 horas.

Mientras tanto, en la Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza hay alerta amarilla, así que toma tus precauciones.

La tormenta en la Ciudad de México ha afectado diversas zonas.

Te puede interesar: Un frente frío por semana, así será el inicio del invierno