Ni los Avengers con los Guardianes de la Galaxia tuvieron un crossover de este tamaño. Algunas filtraciones apuntan a que este año tendremos Xbox Live en Nintendo Switch y distintos teléfonos celulares.

¿Cuándo tendremos Xbox Live en Nintendo Switch y otros dispositivos?

Aunque todavía es muy pronto para saberlo, todo indica que en un par de meses podremos conocer a detalle este peculiar proyecto. De acuerdo con información de Unocero, será en marzo, durante la Games Developer Conference (que se realizará del 18 al 22 de marzo)cuando Microsoft anuncie las nuevas funciones de Xbox Live, incluyendo su sorprendente llegada a Nintendo Switch y celulares iOS y Android.

En la página oficial del evento ya se puede ver una pequeña descripción de lo que nos espera: “Xbox Live está a punto de hacerse más grande. Mira por primera vez el SDK que permitirá a los desarrolladores de juegos conectar a jugadores en todas las plataformas”.

Esto podría significar que podrás disfrutar de los juegos de esta consola, sin tenerla. Pero como te dijimos: todavía es muy pronto para sacar conclusiones, así que habrá que esperar a marzo para ver qué sorpresas nos trae este proyecto. A ti, ¿qué te parece?

También lee: Auxilio, me desmayo: lanzarán para celulares el juego de Doctor Mario