Ahora sí empezamos la semana con el pie derecho. ¡Por fin llegó la cuenta oficial de Twitter México! Lo mejor es que no viene sola, pues trae un nuevo Twemoji y 12 ilustraciones hechas por el caricaturista mexicano Trino. Así que prepárate para seguir gritando: ¡que viva México!

Ahora toca dar el grito desde redes sociales. Para conmemorar el lanzamiento de @TwitterMéxico y demostrar lo orgullosos que estamos de ser mexicanos se presentó un nuevo emoji.

También lee: Ya puedes descargar iOS 12 y estas son todas sus novedades 

Twitter México tendrá twemoji

Trino fue el encargado de diseñar y darle vida a las 12 ilustraciones. “No es casualidad que me inspirara en el águila mexicana para este proyecto, pues Twitter es una ave y esto encaja perfectamente con nuestros símbolos patrios”, dijo Trino. “Cuando me invitaron a colaborar, me pareció divertido y necesario conversar alrededor de la buena onda del mexicano y lo que nos enorgullece. Estos 12 días de fiesta, más que un simple lanzamiento, quise representarlo con situaciones que vivimos todos los días”, agregó.

Para habilitar esta opción solo tienes que usar un HT. No olvides unirte a la conversación comentando algo sobre la temática del día, por ejemplo tu lugar favorito del país, el platillo que te vuelve loco o alguna anécdota sobre las fiestas mexicanas.

Por acá te dejamos todos los HT para que los estrenes en la red social y grites con mucho orgullo: “viva México”. Recuerda que solo estarán por un tiempo.

Imagen: cortesía Twitter

También te puede interesar: Así es el nuevo iPhone Xs (precio y características)