Después de que varios usuarios tuvieran problemas con la actualización de Windows 10, Microsoft decidió pausar su lanzamiento hasta nuevo aviso; así que si descargaste esta nueva versión manualmente, ¡no la instales!

October 2018 (versión 1809), la nueva actualización de Windows 10, trajo varios problemas. Algunos usuarios reportaron que después de instalar esta versión sus archivos (fotos, documentos, etc) simplemente desaparecieron de su computadora.

También lee: Esta app te premia por no usar el celular mientras manejas

Pausan lanzamiento por problemas en actualización de Windows 10

Ante estos fallos la empresa decidió suspender el lanzamiento de esta actualización para investigar a fondo la situación. Además recomendó que todos los que sospechen que tienen este tipo de problemas, se contacten con el soporte de Microsoft y limiten el uso de la computadora que recibió esta actualización.

Aunque son pocos los casos en los que desaparecieron los archivos guardados en la computadora, se recomienda que, si descargaste la actualización manualmente, no la instales hasta que el problema sea resuelto.

A través de una publicación de este 9 de octubre, se señaló que parte de los fallos ya tienen solución; sin embargo, seguirán trabajando en esta actualización para lanzarla otra vez próximamente.

Te puede interesar: #ElFuturoEsHoy: la segunda generación de Nissan LEAF llega a México