Con la premisa de que ya vivimos en el futuro, Nissan México presentó la segunda generación de LEAF, el auto totalmente eléctrico más vendido del mundo.

Este auto cero emisiones está completamente renovado por dentro y fuera. Además, ahora cuenta con el novedoso e-Pedal, una tecnología que permite al conductor utilizar un solo pedal para acelerar y desacelerar, e incluso hacer alto total, lo que facilitará su conducción en condiciones de tráfico. De igual manera, integra avanzados sistemas que conforman Nissan Intelligent Mobility para proveer mayor seguridad y confort al momento de manejar.

El nuevo Nissan LEAF tiene un motor eléctrico de 147 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque, por lo que alcanza ir de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos. Está alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 40 kWh que ofrecen 240 kilómetros de autonomía, contando así con 40% más de eficiencia energética.

Junto con la nueva generación de Nissan LEAF, la marca presentó la nueva manera de adquirir este vehículo: a través de plataformas digitales, siendo así el primer vehículo que se venderá en línea, desde el sitio NissanLeaf.mx. Con ello, se busca facilitar el proceso de compra, ya que para adquirirlo solo se deberán realizar cuatro sencillos pasos; durante todo el proceso el cliente será guiado por un especialista de la marca que solucionará todas las dudas del cliente. Adicionalmente, como toda compra en línea, Nissan dará seguimiento vía mail para que en todo momento estés informado sobre el status de entrega.

Así, Nissan hace la invitación a movernos en el futuro, como ya vivimos, al utilizar toda la innovación tecnológica que nos rodea en nuestro día a día. Para nuestro país se tienen contempladas 3 versiones que ya se encuentran disponibles. Su precio va desde los $686,600 MXN hasta los $763,300 MXN.

#NissanLEAF #ElFuturoEsHoy

CONTENIDO PATROCINADO POR NISSAN LEAF