¡Ve preparando tu celular! Por fin dieron a conocer cuándo será el lanzamiento de Mario Kart Tour, juego que llegará tanto a celulares de Android como de iOS.

Después de algunos meses de retraso (el lanzamiento estaba programado para marzo de este año), Nintendo está listo para presentar su nuevo videojuego. La noche del lunes 26 de agosto presentaron el tráiler de Mario Kart Tour en el que, además de ver una probadita de lo que será el juego, se muestran a personajes emblemáticos compitiendo como Toad, la princesa Peach, Luigi, Yoshi y obviamente Mario, entre otros.

Además se reveló que una de las pistas disponibles será la de Rainbow Road (sí, esa que era muy difícil de pasar porque básicamente caías al vacío a la menor provocación).

Aquí te dejamos el tráiler completo:

También lee: Circus, Pacman o KOF: ¿dónde jugar videojuegos clásicos?

¿Cuándo será el lanzamiento de Mario Kart Tour?

Este juego será lanzado oficialmente el 25 de septiembre, según se informó en su cuenta oficial de Twitter. Lo mejor es que ya puedes hacer tu pre-registro para que te avisen en cuanto esté disponible. Podrás descargarlo en iOS y en Android.

Mario Kart Tour tendrá diversos circuitos inspirados en lugares reales (como París) y en escenarios clásicos de Mario Kart. Se jugará únicamente de manera vertical y, como en versiones anteriores, tendrás acceso a potenciadores y obviamente a objetos para lanzarle a tus oponentes durante la carrera.

La descarga en ambos sistemas operativos es gratuita; sin embargo, dentro del juego habrá compras opcionales.

Y si eres muy fan de Mario y sus aventuras, recuerda que ya está disponible Doctor Mario. En este enlace te dejamos todo sobre este juego.