La fascinación por los teléfonos con cuatro cámaras no ha terminado. El Huawei nova 3, que recién acaba de llegar a nuestro país, demuestra que es un smartphone que le puede competir a cualquiera.

Pantalla

Está, sin duda, a la altura de las pantallas de gama alta. Cuenta con un display Full View de 6.3 pulgadas, y tiene una resolución FHD+. El cuerpo del Huawei nova 3 es de doble vidrio, y con el acabado curvo de 3D nos cuerda mucho al P20 Pro.

Cámaras

Las personas que adoran tomarse selfies a toda hora y por cualquier razón estarán encantadas con el Huawei nova 3. Cuenta con cuatro cámaras en total: dos frontales y dos traseras que tienen un plus gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

Frontales

Tiene un lente de 24 MP y otro de 2MP con HDR Pro, lo cual hace que sea capaz de distinguir entre ocho escenas distintas, es decir, tus selfies van a salir bastante rifadas. ¿Y el reconocimiento facial? Tiene un sensor infrarrojo para que logres acceder a tu dispositivo incluso en situaciones de poca luz.

Traseras

El par de cámaras de la parte posterior está compuesto por un lente de 24 MP y otro de 16 MP 16MP RGB con apertura de F/1.8.

También puedes leer: La batalla de los smartwatches en la recta final de 2018

Por dentro

El procesador Kirin 970 Octa-core con NPU le otorga al Huawei nova 3 un gran desempeño para jugar y consumir contenido multimedia. Y claro que la batería debe estar a la altura. Con sus 3,750 mAh, y la carga rápida, seguro tendrás suficiente autonomía durante el día.

Huawei nova 3 en México

En nuestro país está disponible, desde el 27 de septiembre, en color negro, rojo e Iris Purple, en la versión de 4GB RAM y 128GB en ROM.