Desde hace un par de años, nuestra forma de transportarnos por la ciudad ha cambiado. Nada como la comodidad de tomar nuestro smartphone para pedir un coche que nos lleve de manera cómoda y segura hasta nuestro destino. Y claro, ni hablar de cómo pedimos nuestra comida, pues también, desde el teléfono, podemos acceder a un sinfín de restaurantes. Si te identificaste, vas a querer conocer Uber Pass, una membresía única con la que tendrás descuentos en viajes y comida, además de un mejor control de tus gastos.

Desde este 2 de septiembre se encuentra disponible Uber Pass, una membresía mensual que, además de darte acceso a beneficios exclusivos, te ayudará a llevar un mayor control de tus gastos dentro de la plataforma, para que logres sacarle el mayor provecho a tus apps Uber y Uber Eats.

¿Qué es Uber Pass?

Nuestro país es el tercero a nivel global en contar con esta membresía, con la cual, por $119 cada mes, obtendrás:

  • 10% de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP.
  • Costo de envío gratis para 25 órdenes realizadas a través de Uber Eats en pedidos de un mínimo de $159.
  • Acceso a una promoción especial con Uber Eats, que será diferente cada mes.
  • Además de soporte prioritario, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

uber pass
Foto: Cortesía Uber

Al tener Uber Pass, dentro de la app contarás con una herramienta que te mostrará cuánto habrás ahorrado durante cada mes, para que así veas el costo-beneficio; además, también vas a poder cancelar de manera inmediata tu membresía en el momento que quieras.

¿Quieres probarla?

Uber se puso las pilas para que la pruebes y, sobre todo, para echar la mano a la reactivación económica, así que ofrecerá a todos los usuarios una membresía mensual de manera gratuita durante su lanzamiento.