google-play-pass-trae-mas-de-300-apps-por-menos-de-100-mensuales
Redacción kal

25 de septiembre 2019

Google Play Pass trae más de 300 apps por menos de $100 mensuales

Ni anuncios ni compras internas

Por: Redacción kal

Hay un nuevo chico en el barrio. Este martes 24 de septiembre se presentó oficialmente Google Play Pass: un nuevo servicio que, por menos de $100 al mes, le dará a los usuarios acceso a más de 300 aplicaciones sin anuncios ni compras internas.

Dentro de la Play Store hay infinidad de juegos y aplicaciones que, aunque gratuitos, incluyen publicidad o compras. Lo que hace Play Pass es que elimina todos estos anuncios y micropagos.

Dentro del extenso catálogo de aplicaciones y juegos que entran en este servicio se encuentra Reigns: Game of Thrones, Monument Valley, Star Wars: Kotor y Titan Quest.

¿Cómo puedo tener aplicaciones sin anuncios?

Este servicio solo está disponible en Estados Unidos y tiene un costo de 4.99 dólares al mes. Sin embargo, se espera que pronto esté disponible en más países. De acuerdo con el tipo de cambio, Google Play Pass costaría en México poco menos de $100 mensuales.

Al suscribirte podrás compartir tu acceso con hasta con seis miembros de tu familia (algo parecido a lo que pasa con el plan familiar de Spotify).

Para tener acceso será necesario que tengas un dispositivo con Play Store versión 16.6.25 o superior y Android versión 4.4 o superior.

Este anuncio ocurre un par de semanas después de que se presentara Apple Arcade un servicio de suscripción de juegos que cuesta $69 al mes.

Los usuarios tendrán acceso a más de 100 juegos nuevos y exclusivos disponibles para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Cada mes se agregarán nuevos títulos al catálogo. La suscripción también podrá compartirse con seis familiares.

Entre los juegos disponibles se encuentran Skate City, The enchanted world y Super Impossible Rodad, entre muchos otros.

Encontrarás este servicio en una nueva pestaña en la App Store. Al suscribirte tendrás un mes de prueba gratis. Si no te gusta puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

También te puede interesar: Spotify usará Google Maps para verificar a usuarios del plan familiar

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+