Sobra decir que las fechas durante este año han sido un tanto distintas y el regreso a clases no es la excepción. Aunque los peques ya está tomando clases de manera remota, hay alumnos de prepa y universidad que aún no retoman actividades y otros tantos que no saben qué son las vacaciones (comprendemos su dolor). Nosotros te recomendamos algunos gadgets para el regreso a clases que te harán el paro y mejorarán tu rendimiento en la escuela.

También lee: Celulares que no le piden nada al iPhone barato (y cuestan menos)

Ya sea que quieras hacerte más saludable o escuchar mejor tus clases, con estos gadgets para el regreso a clases podrás encontrar grandes aliados tecnológicos para sobrellevar la escuela de manera remota.

Gadgets para el regreso a clases

Amazon Echo Show 8

Foto: Eduardo García Manríquez

Esta bocina inteligente puede ser lo que necesites para despertar de buenas y a tiempo todos los días y que no se te pase ninguna clase (nosotros programamos una alarma con nuestra estación de radio preferida). La compañía estadounidense se ha distinguido por liderar el mercado de este tipo de gadgets, esto debido a que tienen distintas opciones para cada gusto, desde una pequeña bocina para escuchar música hasta este dispositivo que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en la cual, además de ver la hora, claro está, puedes ver tus series o pelis favoritas (usando Prime Video), checar videos con las noticias más importantes, jugar con distintas skills, hacer seguimiento de tus pedidos en Amazon, seguir recetas o, simplemente escuchar música (lo chido es que también puedes vincular tu cuenta de Spotify y Apple Music).

Además, si eres de las personas que llevan toda su agenda en el calendario, puedes sincronizarlo para que la pantalla te muestre cuáles son los pendientes que tienes para el resto del día. Incluso puede ser un gran aliado con otros gadgets para el regreso a clases, pues desde tu smartphone o en la compu puedes controlar la música o agregar características especiales o focos inteligentes a través de la app de Alexa.

Te recomendamos

Apple Watch

gadgets para el regreso a clases
Foto: Eduardo García Manríquez

Durante el inicio de la pandemia TODOS intentamos hacernos más fit, unos con éxito rotundo y otros, bueno, al menos lo intentamos. Una buena idea para darte ánimo es con el reloj de Apple, que, de entre los gadgets para el regreso a clases, tiene un fuerte enfoque en el monitoreo de la salud y el seguimiento de actividades físicas. El Apple Watch Series 5 te motiva para hacer ejercicio y hasta te da una opción para competir con tus compas para ver quién sí cumple sus objetivos semanales.

Además de dar la hora, recibir las notificaciones de tu teléfono, llamadas, control de tu calendario o saber el clima, este smartwatch brinda especial atención a la salud: cuenta con contador de decibeles para que sepas si te encuentras en un ambiente con mucho ruido y por lo tanto potencialmente riesgoso para tu oídos.

Como ahora tiene acceso a la App Store, y puedes descargar las apps desde el reloj, existen aplicaciones diseñadas para realizar un monitoreo íntegro de tus actividades físicas. Si quieres entrarle al mundo de la meditación para olvidarte del estrés por las clases, te encontrarás con algunas opciones que te guiaran en la búsqueda de una vida más tranquila, solo deja que el dispositivo monitoree tu respiración, ritmo cardiaco y movimientos, para que esos datos se almacenen y puedas ver poco a poco tu avance.

Te recomendamos

Momentum de Sennheiser

gadgets para el regreso a clases
Foto: Eduardo García Manríquez

Si hablamos de gadgets para el regreso a clases, no podemos dejar de lado estos audífonos de la marca alemana, que nos ha demostrado con el paso de los años que conocen muy bien el mundo del audio.

Estos dispositivos, que llevan por nombre Momentum True Wireless 2 son audífonos son una auténtica joya. Basta con bajar la app de Sennheiser para que te indique los pasos necesarios para sincronizarlo con tu dispositivo. Al igual que los Solo Pro, cuentan con cancelación activa de sonido, basta con tocar uno de los audífonos para activarlos, los cuales cuentan con panel táctil desde donde puedes subir y bajar el volumen, contestar o rechazar llamadas, activar al asistente virtual que tenga tu dispositivo, así como pasar del modo de cancelación de ruido a otro en el que puedes escuchar todo lo que te rodea.

La calidad del audio es de las mejores entre los audífonos de su tipo y en un espacio pequeño que se ajusta a tu oído, pues cuenta con almohadillas de tres tamaños distintos. Si eres de los que le da duro a la música o tiene varias clases o juntas, te encantará saber que su batería tiene una vida de hasta 21 horas gracias a su estuche de carga que cuenta con entrada USB-C y es bastante resistente.

De igual manera los puedes utilizar para realizar algún tipo de ejercicio sin miedo a que les pase algo por el sudor, pues cuentan con IPDX4, que le da resistencia a salpicaduras, por lo que incluso puedes salir a correr con un poco de lluvia.