¡Al que arma las tandas en la oficina le gustar esto! Un día después de que Apple presentó sus nuevos sistemas operativos, se filtraron los posibles precios de los iPhone 2018 y, si las estimaciones son ciertas, tendremos mejores teléfonos y más baratos.

Hasta ahora todo indica que Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone en septiembre próximo y una nueva iPad, pero hoy nos enteramos que los posibles precios de los iPhone 2018 tendrán un descuento.

También lee: Todas las novedades de iOS 12

El analista Ming-Chi Kuo, experto en temas que tienen que ver con Apple, publicó una lista con los posibles precios de los iPhone 2018. ¿Por qué decimos los iPhone? Porque el analista insiste en señalar que la marca de la manzana presentará tres modelos, de 6.5, 6.1 y 5.8 pulgadas, los cuales estarán inspirados en el diseño del actual iPhone X.

De acuerdo con el analista, los posibles precios de los iPhone 2018 serán los siguientes: (inserte redobles)

  • El de pantalla OLED de 5.8 pulgadas costará entre 800 y 900 dólares. O sea entre 16 mil y 18 mil pesos.
  • El de 6.5 pulgadas, conocido como iPhone X Plus, tendrá un costo de entre 900 y 1,000 dólares, lo que equivale a entre 18 mil y 20 mil pesos.
  • El modelo de 6.1 pulgadas, con pantalla LCD costara entre 600 y 700 dólares, es decir, alrededor de entre 12 mil y 14 mil pesos.

Como te podrás haber dado cuenta, el modelo de 6.1 pulgadas sería el más barato y eso se debe a que contaría con menos tecnología de punta y, en comparación con los otros dos teléfonos, se rumora que tendrá una pantalla LCD y sólo tendrá una cámara trasera, de acuerdo con Unocero.

Es importante que sepas que a estos posibles precios de los iPhone 2018 seguramente sufrirán cambios, puesto que hay que agregar los costos por impuestos y tarifas por importación, lo cual suma entre 1,500 y 3,000 pesos por equipo al costo final.

Ming-Chi Kuo explica que la decisión de Apple de rebajar sus precios se debe a que los usuarios no recibieron bien los precios tan altos del iPhone X, por lo que pensar en un celular aún más costoso sería catastrófico.

Otra de las razones es que Apple considera que, al bajar su precio, muchos usuarios podrían sentirse motivados a comprarse un iPhone.

Si te preguntas por qué le hacemos caso a Ming-Chi Kuo, te contamos que este analista es uno de los más importantes y confiables en todo lo relacionado a Apple, ya que la mayoría de sus predicciones son ciertas y están basados en datos de la compañía.

Te recomendamos: ¡Sí se parecen! Xiaomi lanza un celular igualito al iPhone