A escasos días de que se presente oficialmente el Galaxy Note 10 se filtraron enormes detalles, los cuales señalan que este dispositivo tendría 1 Terabyte (TB) de memoria interna.

via GIPHY

El sitio WinFuture publicó este miércoles 10 de julio imágenes de lo que sería el diseño definitivo de dicho aparato, el cual tendrá variantes como Galaxy Note 10, Galaxy Note 10 Plus y Galaxy Note 10 con 5G.

Características principales del Galaxy Note 10

De acuerdo con las imágenes, el teléfono tendrá tres cámaras traseras y una frontal que estará integrada a la pantalla.

La pantalla del Note 10 será de 6,3 pulgadas; mientras que la del Note 10 Plus será de 6,7. De acuerdo con información de SamMobile citada por CNET es posible que la variante con 5G de este dispositivo tenga 1 TB de almacenamiento interno.

El teléfono casi no tiene bordes y viene acompañado de un lápiz óptico S Pen. Encontrarás este dispositivo en varios colores incluyendo el negro y un degradado entre morados y azules.

La presentación oficial se hará el 7 de agosto. Se calcula que costará hasta dos mil euros (poco más de 43 mil pesos). ¿Te lo comprarías?

¿Dónde está mi Galaxy plegable?

Aunque se tenía planeado lanzarlo oficialmente los primeros meses de 2019, el evento se tuvo que posponer debido a que presentó muchas fallas.

La empresa decidió revisar a fondo los dispositivos y corregir las fallas. Pero ojo, esto no significa que el teléfono haya sido cancelado, según información de Unocero.

Hasta el momento no se ha fijado una nueva fecha de presentación, así que habrá que esperar para tener este dispositivo en nuestras manos.

El teléfono tiene dos pantallas: una externa de 4,6 pulgadas y una interna que mide 7,3 pulgadas. Tiene 12 GB de RAM y seis cámaras. Su precio aproximado es de 38 mil 808 pesos.

También te puede interesar: ¡Saca los ahorros! 5 celulares por menos de $7,500 que salieron este año