¿No quieres que nadie vea tus mensajes? Checa esta función que te permite mandar mensajes secretos en Facebook, los cuales tienen la cualidad de autodestruirse después de cierto tiempo para que nadie se entere de lo que enviaste.

Al igual que WhatsApp, Facebook también tiene la opción de enviar mensajes cifrados de extremo a extremo, es decir, que solo tú y la otra persona podrán verlos. Lo mejor es que puedes elegir que los mensajes se autodestruyan después de ser leídos.

Te puede interesar: ¡Adiós a los spoilers! Así te ayudará Facebook a evitarlos

¿Cómo mando mensajes secretos en Facebook?

Lo único que tienes que hacer es abrir una conversación normal en la app de Messenger con quien quieras realizar una plática secreta y luego ir al menú de arriba.

Posteriormente solo tienes que seleccionar la opción de Ir a la conversación secreta, ¡y listo! A diferencia de los chats normales, los secretos son de color negro y en la parte de abajo tienen un pequeño cronómetro.

Imagen: especial

Al presionarlo podrás escoger en cuánto tiempo quieres que se autodestruyan los mensajes que enviaste, desde cinco segundos hasta un día después de que el destinatario lo lea.

Foto: especial

En estas conversaciones secretas puedes enviar fotos, mensajes, videos y stickers; pero no puedes mandar mensajes de grupo, gif, pagos o realizar llamadas de voz o videollamadas.

Solo podrás ver estos chats en el dispositivo en el que los creaste. Si quieres que aparezcan en otro tendrás que vincularlos. La función de conversaciones secretas solo está disponible para la app de Messenger de iOS y Android, es decir, que no podrás usar esta opción en el chat normal de Facebook.

También lee: Así puedes heredar tu cuenta de Facebook en caso de que mueras