¿Te perdiste el último episodio de tu serie favorita? ¡Ya no tendrás que huir de esta red social para evitar que te arruinen el capítulo! Pronto habrá una nueva función para evitar spoilers en Facebook.

Adiós, spoilers. Olvídate de bloquear, silenciar o hasta romper amistades para que no te arruinen la película. Facebook está trabajando en una nueva función que te permitirá silenciar todos los spoilers y evitar que aparezcan en la página de inicio.

También lee: ¡Por fiiin! Ya podremos ocultar fotos de WhatsApp

Así podrás evitar spoilers en Facebook

Según se explica en un comunicado de la empresa esta función estará en la parte superior derecha de cada publicación. Ahí podrás ocultar por 30 días tooodo lo relacionado con la palabra o frase incluida en el texto del post. Por ejemplo, si pones: Game of Thrones en esta nueva opción no te saldrá ninguna publicación relacionada con la serie en tu página de inicio.

No importa si es una publicación de un amigo, página o grupo, con esta función no verás nada relacionado con el tema elegido. Por el momento se encuentra en fase de pruebas, pero esperamos que pronto esté habilitada, especialmente por todas las series que habrá en 2019.

También te puede interesar: Google Home llega a México: precios y disponibilidad